Actividades de Resistencia en Choloma

Contamos y disfrutamos de la participación de el imitador y maestro Victor de la Rosa, El Representante que puso a bailar a los miembros de la resistencia y arranco algunas lagrimas con su éxito Mi Realidad, también se bailo al pegajoso ritmo de Joset Di con su éxito “se desenmascararon” y otras canciones, ambos jóvenes artistas estrenaron canciones, lanzaron sus nuevos éxitos en esta plaza, El Grupo Teatral Tholomac, hizo una presentación artística al final de la tarde noche cultural que gusto mucho a los presentes, en la que también interactuaron con el publico.

Muy contentos con el éxito de la jornada y por la cantidad de personas que asistieron a calorizar el evento, se invito para el dia de mañana sábado a las 8:00 am a reunirse en el mismo lugar ya que el frente de la zona norte convergerá en este lugar y desde allí, se realizará una marcha viacrucis en memoria de los martires de la resistencia. También se invito para el Foro debate que se llevara a cabo mañana mismo desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm en la escuela José Trinidad Cabañas, siempre en Choloma, en el cual se contara con la participación del la Lic. Patricia Murillo y el Abogado Ramón Barrios ambos catedráticos de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula.

Esperamos la participación de la resistencia en estas dos jornadas que tenemos para el día de mañana sábado 7 de noviembre.

A 135 días de lucha aquí no se rinde nadie!!!

Dejar una respuesta