¡Amenazan de muerte a Gladys Lanza!

En el correo son anexadas seis fotos, caricaturas, incluso con un ataúd, reloj, etcétera que muestra claramente que no es una “broma pesada” sino que va en serio la amenaza.

La dirigente feminista y líder del antiguo Partido Comunista de Honduras habló en la noche del sábado en el programa de Cofadeh, advirtiendo sobre la militarización de America Latina y Honduras.

En la semana que pasó fueron reconfirmadas las denuncias que la red terrorista en Centroamérica de Luis Posada Carriles, agente toda la vida de la CIA, esta activa. La información dieron dos integrantes de esa red en el diario principal de El Salvador, Prensa Gráfica, en donde subrayan que la Red de Posada Carriles tomó más fuerza el 2009, que coincide con el golpe de estado militar en Honduras.

Berta Oliva, presidenta de COFADEH, El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, subrayó en una entrevista a este reportero el 14 de julio, que la situación por los derechos humanos tienden a empeorarse y teme que viene una ofensiva del terrorismo a la par con la militarización del continente y particularmente la región centroamericana y del Caribe que es en dond se esta haciendo el cerco contra Venezuela Bolivariana.

Dejar una respuesta