Biografía completa del padre Guadalupe

La muerte de algunas personas no acaba con la vida de sus pensamientos y aunque la presencia física deje de existir, las cosas que pensaba y hacía trascienden a través del tiempo, dándole más valor a todo aquello que nos recuerda su vida.
Por eso, la autobiografía “Sólo Díganme Lupe”, que ya circula en nuestro país, es un renacer de la presencia del sacerdote estadounidense James Carney en Honduras narrando en sus páginas la experiencia de un servidor de la iglesia comprometido con los pobres.
Las memorias del Padre Lupe ya habían sido publicadas en inglés y en esta edición traducida se relatan los hechos anecdóticos con un lenguaje sencillo y a veces emotivo que eran característicos en el sacerdote. Hace algunos años conocimos un breve resumen publicado con el nombre “Así es la iglesia” y ahora tenemos la oportunidad de conocer la biografía completa.
Además, en el epílogo del libro se incluyen las versiones que se han recopilado sobre la muerte del Padre Lupe, así como los esfuerzos que se continúan haciendo para re¬cuperar sus restos.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta