Honduras

Resistencia a marcha el 27 de enero próximo

Los coordinadores del FNRP anunciaron la movilización en conferencia de prensa.
Los despidos de empleados públicos, encarecimiento de la canasta básica y actos de corrupción son algunos de los problemas contra los cuales protestará el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), en una movilización programada para el próximo 27 de enero con motivo del primer año del actual gobierno.

Los coordinadores de ese movimiento popular, en conferencia de prensa, dieron a conocer que ese día harán una movilización en la capital para exigir varias demandas que el pueblo está reclamando.


Así lo manifestó el coordinador general del FNRP, Juan Barahona, quien manifestó que “el país se sigue desangrando en la criminalidad, la corrupción galopante, eso de elevar a rango constitucional la Policía Militar; los más de 6,000 despidos de empleados públicos y el encarecimiento de los alimentos es lo que la gente está reclamando”.


La protesta la realizarán a las 3:00 de la tarde, iniciando frente a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en el sector de la colonia Miraflores y se desplazarán a un punto de la capital que están por definir.


Fuente: La Tribuna Digital
Fecha: 21 Enero 2015

Última modificación: 28 de mayo de 2015 a las 13:44

Hay 0 comentarios

captcha