Resoluciones de la Asamblea "El Pueblo No se Rinde"

1. Se aprobó el punto numero uno dándose por aceptado el permiso solicitado por Manuel Zelaya Rosales.
2. La asamblea dio por aprobada la agenda.

3. Se mantiene la Conducción nacional de 42 miembros incluyendo la coordinación y sub-coordinación.


4. Creación de una Comisión Ejecutiva provisional de 11 miembros representantes de las distintas regiones y sectores sociales del país.


5, El FNRP no reconoce a Juan Orlando Hernández como legitimo presidente de nuestra república.


6. Elaborar en los distintos niveles un plan estratégico de lucha del fnrp y esto se empezara en la reunión del primero de febrero.


7. Los abogados en resistencia presentaran los recursos legales correspondientes en contra del paquetazo y todas las medidas económicas del actual régimen en contra del pueblo hondureño.


8. El FNRP realizara una movilización pacifica el día 27 de enero, en Tegucigalpa m.d.c. que sera encabezada por los diputados electos del partido Libre, la cual tiene por objeto acompañar los diputados a los actos de toma de posesión.


9. Se aprobó la propuesta presentada por la Comisión para la construcción colectiva de la nueva normativa del FNRP.


10. Ae aprobó la creación de una comisión de enlace entre el FNRP y el partido Libre con representación a nivel municipal departamental y nacional.


11. Las compañeras y compañeros que resultaron electos como propuesta del partido libre deberán rendir informes ante el fnrp.


12. El FNRP envía fraterno y revolucionario saludos a el pueblo ecuatoriano y el gobierno de Rafaél Correa, al FMLN de nuestra hermana república de El Salvador, al frente amplio de Costa Rica, a la Revolución Cubana y a la Revolución de la República Bolivariana de Venezuela.


13. La asamblea aprobó la campaña “Por aquí paso el Comandante Chávez” la cual se celebrara con reuniones, actos conmemorativos a la estadía del Comandante Chávez en Honduras.


21/01/2013

Última modificación: 28 de enero de 2014 a las 17:47

Hay 0 comentarios

captcha