Asesinan otro miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular

Medardo fue un compañero que brindó toda su vida a la liberación de la clase trabajadora, un ser humano excepcionalmente generoso y un amigo de las revoluciones latinoamericanas.

Tenía 61 años, era miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y del Bloque Popular, también formaba parte del equipo de Radio 1 en San Pedro Sula.

Desde los años 80, había sido un destacado miembro del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Agrícola de Sula (SITRACOAGS) y cercano colaborador de Dagoberto Padilla, presidente del Sindicado y mártir de la revolución hondureña.

Antes del golpe de Estado, Medardo fue un activo voluntario de la Misión Milagro, proyecto del ALBA que devolvió la vista y mejoró la calidad de vida de cientos de miles de personas en toda Latinoamérica.

Las personas que lo conocieron de cerca, constataron su gran calidad humana y su permanente solidaridad con sus compañeros.

Exigimos que castigue a los responsables de su muerte.

El Frente Nacional de Resistencia Popular, realizará protestas permanentes y actos de presión a nivel nacional para que se detengas las constantes violaciones de derechos humanos.

Por OPLN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>