El golpista Flores Bermúdez consiguió hueso en Ginebra

Ya no estará de “arrimado” en Washington. Aplica a la perfección la máxima que “vivir fuera del presupuesto nacional es vivir en el error.”

El canciller Mario Canahuati también juramentó como nuevo embajador de Honduras en Guatemala al empresario Jorge Miguel Gabrie Lagos.

Flores Bermúdez (61) fue destituido de la embajada de Honduras en Washington por el expresidente Manuel Zelaya Rosales, luego del golpe de Estado ocurrido el 28 de junio pasado.

Se ha desempeñado como Canciller, embajador de Honduras en Estados Unidos, en Inglaterra, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), agente de Honduras ante la Corte Internacional de justicia, con sede en La Haya, Holanda, y otros.

El diplomático es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales con orientación en Derecho Internacional Público e instructor de la cátedra de Derecho Internacional Público en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por su parte, Gabrie Lagos es un empresario sampedrano de 37 años de edad, con una maestría en administración de empresas, con especialidad en mercadeo. Se ha desempeñado como subgerente administrativo de la Industria Leche Delta y ha obtenido excelentes resultados en el manejo de personal, según la Cancillería.

Dejar una respuesta