Madre de Zelaya instó a soldados a desconocer órdenes nefastas de golpistas

Así lo expresó este viernes la madre del presidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya, Hortensia Rosales de Zelaya, quien ratificó desde el Departamento El Paraíso, a 12 kilómetros de la frontera hondureña, que están siendo fuertemente reprimidos.

‘Me siento fortalecida con el amor de Dios y la voluntad del pueblo hondureño (…) La justicia divina protegerá a mi hijo, que no tiene culpa, que todo se lo han inventado, él es un hombre correcto, con Mel llegará la paz a Honduras’, destacó la señora Rosales de Zelaya.

Agregó la madre de Zelaya: ‘Le pido a Roberto Micheletti que recuerde que nunca hemos actuado mal contra él, y el no tiene que actuar con represalias. Que reflexione, y al general Romeo Vázquez Velázquez le pido se ponga la mano en el corazón, que se lo está pidiendo el pueblo y una madre hondureña. Usted también estuvo cerca de él (Zelaya) y lo conoció, reflexione’.

Dijo que todo el pueblo hondureño sigue concentrado en El Paraíso, esperando la llegada de Manuel Zelaya, quien ya cruzó la cadena fronteriza entre Nicaragua y Honduras.

‘Aquí estamos con el pueblo pidiendo justicia, todos somos hondureños y queremos la paz de este país’, destacó.

El presidente legítimo hondureño, Manuel Zelaya, ingresó hace instantes a Honduras, luego de esperar por varios minutos en el puesto fronterizo con Nicaragua.

El mandatario constitucional está acompañado por sus seguidores y por su canciller, Patricia Rodas, mientras tanto, en la ciudad de El Paraíso, miles de manifestantes son retenidos por los militares golpistas que no los dejan trasladarse a recibir a Zelaya.

Fuente: http://www.abn.info.ve

24 de Julio de 2009

www.honduraslaboral.org

Dejar una respuesta