No a la Farsa electoral

NO A LA FARZA ELECTORAL

TOQUE DE QUEDA POPULAR

1.Continuamos haciendo el llamado a la población Hondureña y en especial a las mujeres, que no se presenten a la farsa electoral del 29 de noviembre, hacerlo sería validar el golpe de Estado del 28 de junio pasado.

2. Dicho proceso es nulo de pleno derecho, al no cumplir los mínimos estándares democráticos, éste se ha desarrollado en un contexto de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos, ausencia de libertad de expresión, asesinatos, tortura, detenciones ilegales y arbitrarias, violaciones sexuales a mujeres e intimidación a la población que no se suma al circo electoral golpista.

3.Llamamos a las mujeres en resistencia y a la población en general, que el 29 de noviembre se queden en sus casas con sus familias siguiendo el llamado de la dirigencia de la Resistencia a nivel nacional de TOQUE DE QUEDA POPULAR.

4.Reafirmamos nuestro compromiso de Mujeres en Resistencia de refundar nuestro patria, de construir Honduras con y desde las ciudadanas y ciudadanos, en alianza y unidad con todos los sectores que conformamos la Resistencia Nacional.

5.Nosotras, las mujeres en resistencia de la zona norte, haremos resistencia hoy, mañana, de aquí a diez años y dentro del tiempo que se requiera, para montar una constituyente desde los verdaderos intereses de las ciudadanas y ciudadanos.

Dado en la ciudad de San Pedro Sula, a los veintiocho días del mes de noviembre del dos mil nueve.

Dejar una respuesta