PERIFERIA. EMBAJADA DE BRASIL

Hay personas privadas de libertad que han denunciado a los carceleros por escupir sus alimentos cuando ingresan a las cárceles donde se les priva de su libertad, después de esta práctica no nos queda duda que los militares y policías son capaces de esto y mas.
Por la tarde los periodistas rumoraron que viene una alta personalidad del departamento de Estado de los EE. UU, que estará llegando el miércoles, no se sabe para que pero que viene, esperemos que los responsables de la crisis, que ya los persiguen los crimines de lesa humanidad, desde persecución política hasta homicidios, torturas y más, logren conciliar con el imperio al final de cuentas son los que con el tiempo estarán legitimando un proceso electoral, se sigue investigando que nivel de participación tienen en el golpe.
Se preguntó al Presidente del CODEH sobre la llegada de ex combatientes gringos que vienen a darle el apoyo a Micheletti, entre ellos uno de nombre Jorge Castro, él respondió que mercenarios gringos hay en varias partes de la tierra, los hay en Irak, Afganistán, Palestina, Colombia, los hemos encontrado en el Salvador y Nicaragua para mencionar algunos lugares, que no sorprenda que Micheletti aparezca con ellos estrechando
esas manos manchadas de sangre, de justas que han muerto a consecuencia de los dólares que ganan por cometer crímenes en guerras muchas veces inventadas.

La salud de los que están dentro de la Embajada, es de suponer que se desmejora, los militares evitan que defensores (as) de derechos humanos ingresen a la sede diplomática para dar seguimiento a la salud de quienes desde ahí, denuncian las torturas psicológicas que están provocando daños irreparables, los militares y policías que dirigen estas operaciones tendrán que responder por estos actos ante algún tribunal que algún día los tendrá que juzgar, es lamentable que una carrera policial y militar se ponga en riesgo por cumplir estas ordenes despreciables e inhumanas.

Por la tarde salió un vehículo cargando unas columnas de sonido y una consola, se supone que es la que usan para poner música desde las tres de la mañana, es probable que se les daño o van a traer una mas potente, o se les venció el contrato, bien así estuvieron las cosas en la periferia de la Embajada. Buenas noches.

Dejar una respuesta