Santa Rosa de Copán ! Presente!

En Santa Rosa de Copán la unida de todas las fuerzas vivas,comunidades, organizaciones sociales, sindicales, y el sector popular fue notoria en apoyo a la Huelga de Hambre iniciada por los fiscales, al igual que en otros sectores del país se instaló una carpa en el Parque Central frente a la Catedral donde miles de personas pudieron estampar su firma en solidaridad a la lucha contra la corrupción.

Las acciones de protestas que se llevaron a cabo en ese sector evidenciaron el total repudio del pueblo a los corruptos.
La ciudadanía se sumó masivamente realizando ayunos de veinticuatro horas, también se llevaron a cabo tomas de carretera bloquenado el tráfico en cuatro ocasiones.

Las organizaciones populares de Copán invitarán al grupo de fiscales que participó de manera directa en la huelga de hambre a realizar una asamblea en Santa Rosa para dar a conocer los avances que se tienen actualmente, y que sirva de motivación a la organización y unidad del pueblo en apoyo a las causas justas.

En Santa Rosa de Copán, miles de firmas fueron estampadas en el libro de la solidaridad en un movimiento liderado por Misael Cárcamo, representante del Comisiones de Transparencia de Occidente, el sacerdote Roel Mejía y del periodista Héctor Arita.

Dejar una respuesta