Agregado de contenido en Biblioteca Multimedia

La administración de la biblioteca multimedia es básicamente igual para todas sus opciones. Un formulario que pemite manejar diferentes campos para clasificar la información. Las opciones serán similares en todos los elementos de la biblioteca.

Los tipos de contenido dentro de la Biblioteca multimedia son:

– Imágenes (ScreenCast) – Video (ScreenCast)
Todos los vide – Pistas de sonido (ScreenCast) – Documentos (ScreenCast) – Archivos (ScreenCast) – Flash (ScreenCast) – Contenidos externos

Ingrese a Biblioteca Multimedia y haga click en Video. Recuerde que el video debe estar previamente subido por medio del Explorador de Archivos.

Siempre que cree un nuevo contenido en la biblioteca, debe como mínimo proporcionar un nombre, sea una imágen, sea un video, un audio, etc. y seleccionar el archivo fuente, desde el Explorador de Archivos.

Luego, la ventana del Visor de Archivos se cerrará llevándolo a la pantalla anterior, donde vera Ud. la ruta a la imagen y una miniatura de la misma.

Aquí veremos las siguientes opciones (carían según el tipo de contenido):

Nombre
Etiquetas
Publicado
Fecha de creación
Permitir comentarios
Autoría
Descripción
No olvide llenar el campo descripción en que luego se mostrará, por ejemplo, como epígrafe para una imagen cuando ésta aparezca dentro de un artículo, o como texto descriptivo en la vista HTML del sitio. Es altamente recomendable completar el campo descripción.
Cuadro de muestra
Imagen / Video / Audio / Documentos / Etc.
Categorizaciones
El contenido puede llevar tambien categorías. esto sirve por ejemplo si ademas de incluirse en un artículo se desea que forme parte de alguna galeria o categoría en especial, o simplemente sea listada junto con otro contenido del sitio.
Contenidos relacionados

Para finalizar solo haga click en “Guardar”, o alguna de las otras opciones de guardar.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta