Anuncian visita de Secretario General de la OEA a Honduras

La “Comisión de la Verdad”, ha sido rechazada de forma vehemente por el Frente Nacional de Resistencia Popular FNRP, por “amañada” y por que la “comisión de la verdad ocultará los crímenes cometidos contra nuestro pueblo” y porque con ella se pretende “validar al régimen de facto”, agrega en su comunicado número 55.

De momento la organización continental no ha emitido ningún comunicado sobre la visita que estaría haciendo a Honduras el Secretario General.

La “Comisión” esta integrada por el ex vicepresidente de Guatemala Eduardo Stein, el canadiense Michael Kergin, la peruana María Zavala, y los hondureños Jorge Omar Casco, Julieta Castellanos actual rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Sergio Membreño como secretario técnico.

Honduras fue suspendida de la OEA, el pasado cuatro de julio como respuesta al golpe de Estado militar contra el Presidente Constitucional Manuel Zelaya Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>