Asamblea Popular Permanente. Coordinadora Nacional de Resistencia Popular

  • Repudiamos el criminal atentado contra la vida del compañero Fabio Ochoa miembro de la Junta Directiva de COPA.
  • Exigimos a las autoridades una inmediata y profunda investigación del atentado criminal que conduzca al encarcelamiento y condena tanto de los autores materiales como de los intelectuales para que hecho como el mencionado no quede en la impunidad como tantos que ha sufrido nuestro pueblo.
  • Nos solidarizamos con los compañeros de COPA, con la familia de Fabio Ochoa y con todos los compañeros de las diversas organizaciones a las que pertenece el compañero.
  • Llamado a todas las organizaciones, en particular las agrupadas en la Coordinadora Nacional de Resistencia Popular, a exigir al gobierno central el esclarecimiento del caso y a profundizar la lucha unitaria del movimiento popular por sus propias reivindicaciones independientes de las clases dominantes y sus representantes como única forma de avanzar en los objetivos comunes que como pueblo explotado tenemos.

El Progreso, 24 de junio del 2009

PST Honduras
pst.honduras@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>