Asesinan a exdirigente magisterial

Arita iba a dejar su hija la universidad y cuando circulaban por el Segundo Anillo, cerca de los billares El Barco, frente a la colonia Ideal, sujetos en una motocicleta los interceptaron y les robaron sus pertenencias.

Luego de quitarles sus objetos de valor, uno de los delincuentes le disparó una vez en el pecho y lo dejó herido en el asiento del conductor. La hija de Arita, lo quitó del lugar y condujo ella el vehículo hasta la clínica donde falleció a las 7:30 de la mañana

Los familiares de Arita, quien se desempeñaba también como asesor de la distrital de Educación de Potrerillos, acudieron a la clínica tras enterarse de la tragedia.

Las autoridades se encuentran en el centro asistencial recabando información. El docente murió alrededor de las 7:30 de la mañana.

Arita se desempeñaba como subdirector de la escuela 15 de septiembre en el sector Chamelecón, además era el presidente del sindicato de vendedores mayoristas del Mercado de Abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>