Así se hará el fraude electoral, de la boca de un activista del Partido Nacional de Honduras

Para todos, así se hará el fraude el próximo domingo:

Antes los fraudes se hacían en lo que se conoce como boca de urna.
O sea que las personas que no iban a votar, los representantes de cada partido político se repartían con la cuchara grande esos votos y marcaban los blancos y los de aquellos que se abstuvieron.

Los representantes del bipartidismo tienen un presupuesto que oscila entre L.5 mil o mas lémpiras o sea US$250.00 para sobornar a los representantes de los partidos minoritarios los partidos grandes se reparten según conveniencia: Si al partido liberal le conviene ganar la alcaldía, entonces se reparte con la papeleta de alcaldes y si el partido nacional necesita ganar en la papeleta de presidentes, esa es la que marcara a su favor y viceversa.

Todo esto ha ocurrido siempre en boca de urna y claro depende de la honestidad de los representantes de los partidos minoritarios de cada mesa, si se vende o no?

Ahora el fraude tiene 2 componentes, siempre existirá el fraude en boca de urna, este procedimiento no cambia, sin embargo ahora existe el fraude tecnológico!

Hoy todos en las mesas electorales tendrán un teléfono celular con saldo ilimitado para llamar a su centro de computo e informarle como están las votaciones, asimismo cada candidato del bipartidismo tiene gente infiltrada en el centro de computo del Tribunal Supremo Electoral, de esta manera ellos dependiendo de la llamada que reciban de sus representantes en las mesas, determinaran cuantos votos se auto asignan, independientemente si vamos o no vamos a votar, ellos van a utilizar esos votos con las computadoras y como dicen que nadie revisa las papeletas para autenticar las huellas digitales, los activistas utilizaran los votos a su antojo!

El fraude ya esta montado, independientemente del abstencionismo, ellos siempre se van a sumar votos y sumaran votantes inexistentes, ya que con los celulares podrán consultar el nombre del votante que se abstuvo a votar, numero de cédula, numero de mesa que le corresponde, nombre de la escuela donde votara, etc.

Las papeletas ahora vienen enumeradas y esta también es una nueva modalidad, la papeleta les dice el número de mesa y escuela, vienen por colores, así el votante no se equivoca y deposita la papeleta de alcaldes en la urna de presidentes, etc. El número de la papeleta ira concatenado al nombre del votante, ya que este numero ira escrito a la par del acta electoral por mesa, por escuela.

En pocas palabras ellos sabrán por quien voto, si voto nulo, blanco, si los insulto, etc. Y por si fuera poco con el centro de computo a segundos de marcado por celular, sabrán toda la información de cada ciudadano.

Así serán estas elecciones, que no les extrañe que los golpistas digan que de los 4.5 millones de ciudadanos disponibles para votar, votaron el 80%, así como lo dicen en sus encuestas, si todo sera manipulado con el click de un teclado de un computador.

Esta información me la regalaron el día de hoy, la persona que pertenece a este partido político ahora tiene miedo de presentarse a la mesa electoral, ya que teme por su vida, pues me dijo que los militares han recibido ordenes de asesinar a cualquier persona que ellos consideren sospechosa de boicotear el proceso electoral, por si fuera poco me reconfirmo que el día de mañana sábado 28 de noviembre aproximadamente a las 5:00 pm tendremos condena nacional de radio y TV decretando un nuevo estado de sitio que probablemente sera a partir de las 7:00 pm hasta 2:00 am del domingo.

Y con los militares en las calles dispuestos a todo! Mi consejo no salgan, ellos esperan que salgamos para cometer actos delictivos y ya sabemos que cualquier cosa que sucede le dirán al mundo que la culpa fue de la resistencia contra el golpe.

Algo mas: 2 escenarios:
1.-Fraude electoral para que gane Elvin Santos, ya que no confian en Pepe Lobo, por Olanchano y por tener temple y no dejarse mangonear, así como el Presidente Zelaya.

2.-Causar una tragedia para declarar nulas las elecciones, echarle la culpa a la resistencia y que retorne Micheletti como el redentor a solucionar todo el problema ocasionado por los revoltosos, después de esto le dirán a los gringos que solo Micheletti puede mantener el orden y los gringos dejan a Micheletti en el poder por un periodo presidencial, sabemos que si los gringos lo avalan el resto del mundo temeroso de los gringos también lo harán.

Dejar una respuesta