Capturan a dos miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular

Se trata de los ciudadanos Nelson Leiva y Melvin Ramos, que al momento de su detención se encontraban platicando en el parque Las Mercedes de esta ciudad y planificaban contunuar con los trabajos de pintura de ese centro recreativo.

El Parque Las Mercedes conocido desde el 28 de junio del año anterior como Parque de La Libertad, ha venido siendo utilizado por el Frente Nacional de Resistencia Popular, para llevar a cavo actividades culturales y sirve como punto de encuentro para los miembros de la resistencia que todas las tardes se juntan para analizar la situación del país.

Tratando de conservar el lugar y hacerlo más atractivo, la resistencia local ha comenzado a pintar las bancas y los muros utilizando el color marron combinado con el negro, situación que no es del agrado de las autoridades municipales afines Roberto Micheletti, que los han acusado de causar daños al inmueble público.

A las diez de la mañana de hoy, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal llegaron a tomar fotos del trabajo realizado y posteriormente regresaron acompañados de miembros de la policia preventiva, los capturaron y condujeron a las bartolinas de la Jefatura Departamental de la Policia.

Comun Noticias trató de obtener información sobre la detención de los miembros de la resistencia. Sin embargo, la agente encargada, que tampoco se identificó se negó a brindar detalles argumentando que quien debia informar era la Fiscal de Turno, funcionaria que tampoco se encontraba en su oficina.

Personas agenas a la resistencia que se encontraban en el parque condenaron la acción y manifestaron que hasta hoy no han observado daño alguno.

Al conocerse la noticia sobre la detención de los miembros de la resistencia, muchos pobladores de la ciudad se han concentrado frente a la jefatura departamental a exigen la liberación de sus compañeros.

German H. Reyes

Fuente: Comun-Noticias

Dejar una respuesta