Caravana de la Victoria: FMLN en todo El Salvador

“A lo largo de esta campaña histórica hemos venido creando alianzas, construyendo esperanza, sumando gente, con vocación de servicio, apuntando a la unidad del pueblo salvadoreño. Hemos demostrado ser el partido más fuerte y mejor organizado, y vamos a seguir trabajando juntos con todos los sectores para profundizar los programas. Ya hemos cambiado la historia, porque quien manda ahora es el pueblo y no los grupos privilegiados como en el pasado”, dijo Sánchez Cerén.

El candidato presidencial del FMLN, quien encabeza con amplio margen todas las encuestas y ganó en primera vuelta con casi 10 puntos de ventaja sobre el candidato de la derechista Arena (Alianza Republicana Nacionalista), Norman Quijano, afirmó que su gobierno trabajará para lograr la justicia social y la igualdad en la sociedad salvadoreña.

Asimismo, hizo un llamado a todas las y los salvadoreños a salir a votar el próximo 9 de marzo y a defender el voto.

“Este 9 de marzo vamos a ganar y vamos a ampliar ese margen que logramos en primera vuelta. Pero esto será solamente el inicio. A partir del 10 de marzo todos y todas a trabajar con fuerza, con entusiasmo, para que tengamos otros 5 años más de esperanza, cambios y transformación”, concluyó.
Fuente:
Por Giorgio Trucchi | LINyM
Fecha:04/03/2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>