Cómo determinar en qué lugar del sitio aparecerán mis contenidos

A su vez, para mantener las categorías ordenadas, pueden agruparse en colecciones. En el tutorial Nivel Medio (para usuarios “Manager”) se desarrolla este tema en detalle. Los usuarios “Editor”, no pueden acceder a estos paneles de configuración sobre las categorías y menúes, pero si pueden asignarle a cada artículo o contenido una o más categorías y definir en que lugar del sitio se mostrarán, tal como describiremos en detalle en este apartado.
Estructura del sitio

Los sitios de Cyclope son entregados con una estructura de contenidos configurada según los requerimientos definidos previamente por el socio. Por lo tanto, al editar un artículo Ud. debe buscar en “Categorizaciones“, la colección y la categoria relacionada con la estructura de contenidos pautada. Generalmente las categorías llevan el mismo nombre que el item de menú que permite acceder a ellas.
Agregar una categoria a su Artículo

Desde el formulario de “Agregar Artículo” o “Modificar Articulo” (en ¿Cómo publicar un artículo? se explica paso a paso cómo llegar a esta sección), busque el sub-panel “Categorizaciones“.

Haga click en “Agregar otro/a Categorización“ y se abrirá una nueva selección de categoría:

Seleccione en el primer menu desplegable la colección deseada, inmediatamente en el menu siguiente (Categoría) se cargarán las categorías correpondientes a la selección. Finalmente seleccione la categoría deseada de este último menu.
Puede agregar cuantas categorías desee a cada artículo, simplemente volviendo a hacer click en “Agregar otro/a Categorización“.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta