Comunicación Comunitaria por el derecho a la información

Revista Vida Laboral
Editada desde el año 2000. Nuestra revista promueve los derechos laborales, denuncia los atropellos a los mismos y acompaña a quienes se esfuerzan por que se respeten.

Vida laboral está abierta para publicar cualquier aporte y atendemos denuncias de violación de los derechos laborales en cualquier parte del país.

Es una publicación educativa que ayuda a entender la realidad de Honduras, sobre todo la de los trabajadores.

*Escuela de Comunicación “Graciela García”*Hemos capacitado cerca de 200 líderes comunitarios, de sindicatos y organizaciones campesinas en el manejo de la computación y la Internet. Estamos comprometidos para lograr capacitar a todos los participantes de la Escuela Metodológica Nacional de la Coordinadora Nacional de Resistencia Popular CNRP. Atenderemos cualquier solicitud de capacitación en el campo de la comunicación por parte de quienes comparten nuestro objetivo de construir un país con democracia verdadera.
Tratamos de hacer honor a la gran luchadora centroamericana Graciela García.

Servicio informativo Comun Noticias
A través de boletines electrónicos estamos informando de las principales actividades realizadas por las organizaciones, movimientos e instituciones en defensa de los derechos laborales y humanos. Nuestros boletines informativos circulan a través de la Internet y son publicados en diferentes sitios de la misma. Usted puede recibir estas publicaciones suscribiéndose gratuitamente a vidalaboral@gmail.org

Pagina en Internet www.honduraslaboral.org
Aquí puede encontrar los artículos de todas las publicaciones de la revista Vida Laboral. Puede acceder a una galería de imágenes que aspiramos se convierta en un museo virtual de los trabajadores. En esta pagina estamos contribuyendo a rescatar la memoria histórica del pueblo hondureño con reseñas de mártires y héroes, historias de organizaciones y de los movimientos sociales. Usted puede contribuir escribiendo sus experiencias de lucha o las que conoce.

Además le ofrecemos un cancionero con música hondureña y latinoamericana, donde también esperamos sus contribuciones.
Visítenos y contáctenos.

Dejar una respuesta