Comunicado de la Resistencia de barrios y colonias ante situación de desastre

Ante el desastre humanitario que están ocasionando las incesantes lluvias en todo el territorio nacional y que afectan especialmente a las familias que viven en lsituación de vulnerabilidad que general el sistema económico y social imperante, nos declaramos en alerta para socorrer a nuestras hermanas y hermanos en situación de peligro.

1. En ese sentido, llamamos a la población de Francisco Morazán, y en especial a los todos los Colectivos de Resistencia, para manifestar su solidaridad mediante el aporte de alimentos no perecederos o enlatados, frazadas, ropa, zapatos, medicinas, colchonetas, herramientas como picos, palas, piochas, linternas, agua en bolsa, pañales desechables, leche en polvo y otros materiales que puedan servir para auxiliar a los damnificados. Mañana lunes 31 de mayo a las 9:00 am instalaremos indefinidamente un centro de acopio en la Plaza La Merced, ahora bautizada como Plaza de la Resistencia, para recibir las donaciones.

1. Anunciamos que los Colectivos de Resistencia de Barrios y Colonias están preparados para organizar cuadrilla de auxilio y limpieza donde sea requiera.
2. Convocamos los Frentes Locales de Resistencia en otros lados del país, para apoyar las labores de rescate, apoyo y recuperación de las familias afectadas por este desastre natural.

¡Resistimos y Venceremos!

Tegucigalpa M.D.C. domingo 30 de mayo de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>