Coordinadora de Organizaciones Populares del Aguan COPA, Tocoa, Colon. Comunicado

PRIMERO: Repudiamos categóricamente el atentado criminal en contra de nuestro compañero Fabio Evelio Ochoa Hernández quien es miembro de la Junta Directiva de COPA, en la Secretaría de Relaciones Nacionales e internacionales, estos hechos ocurridos a las 2:00 p.m. frente al portón del Hospital San Isidro de Tocoa, Colón.

SEGUNDO: Manifestamos la consternación de las Organizaciones de esta Región del Aguan, por que el compañero Fabio Ochoa, su único delito ha sido dedicar toda su vida de a la Defensa de la Justicia y la reivindicación a favor de los pobres y desposeídos de la Región del Aguan.

TERCERO: Exigimos a las autoridades encargadas de investigar los hechos criminales y de brindar seguridad la población, esclarecer de manera inmediata este atentado criminal y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales para que este acontecimiento no quede en la impunidad otros hechos.

FINALMENTE, hacemos el llamado a todas las Organizaciones de la Región, amigos y al pueblo en general a Solidarizarnos y brindar el apoyo necesario a nuestro compañero y a su familia, en estos momentos que hoy necesitan de todos nosotros y que la lucha y el esfuerzo que hemos venido realizando se profundice y alcancemos los objetivos que nos hemos propuesto a favor de nuestro pueblo.

Dado en Tocoa, Colón a los veintitrés días del mes de junio, del año dos mil nueve.

COPA, “SIMBOLO DE LUCHA EN CONTRA DE LA INJUSTICIA”

JUNTA DIRECTIVA DE COPA
Haydee Saravia
copaaguan@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>