Decomisan camisetas introducidas ilegalmente a maquila Misung

Un contrabando de camisetas valorado en más de millón y medio de lempiras fue incautado por agentes de la policía, en la maquila Misung, situada en el bario La Guardia de San Pedro Sula.
La maquila es propiedad del coreano Nam Jae Im, a quién se le sigue investigación a fin de deducirle responsabilidad por el supuesto delito de contrabando y defraudación fiscal en perjuicio del Estado, señala el informe policial.
El decomiso consiste en 453 cajas, cada una con 5 docenas de camisetas de algodón, equivalente a 27 mil 180 unidades, valoradas en un millón 630 mil lempiras.
Las cajas de camisetas venían entre 1600 bultos de tela de algodón para camiseta que ingresaron por la aduana La Mesa, procedente supuestamente de la empresa Lanova Inc., de Los Ángeles California, en tránsito internacional terrestre con destino al puerto de Acajutla, El Salvador, bajo el Régimen de Importación Temporal (RIT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>