Edición 49: Golpes a la Libertad de Expresión

admin

Quienes planificaron el Golpe de Estado intentaron cerrar toda posibilidad de que se supiera en el extranjero y en el país la verdad de lo que acontecía en Honduras y que sólo se proyectara la ficción de la cual ellos también elaboraron el guión.

Los terribles y constantes atropellos a la libertad de expresión no fueron iniciativa de algún policía local o de alguno de los jefes militares, sino parte de toda una estrategia del silencio.

Para los medios golpistas basto con callarse, cancelar los programas independientes en espacios contados y ofrecer programación de entretenimiento.

Los periódicos mintieron descaradamente, se dedicaron más bien a justificar y promover el Golpe de Estado como una acción legal contra nuestra actividad.

La libertad de prensa y de expresión sigue aplastada y en la mira recuperarla es tarea de toda la nación, pero sobre todo de quienes estamos en los medios de comunicación que hemos desafiado los bozales impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>