El Frente de Abogados y Abogadas en Resistencia, ante la opinión publica nacional e internacional

DEMANDAMOS: Del Congreso Nacional la urgente y eficaz revisión de la conducta administrativa los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

NOS SOLIDARIZAMOS: Con los Campesinos del Bajo Aguan en su lucha social por la recuperación de las tierras que legítimamente les pertenece, mismas que fueron otorgadas durante el proceso de reforma agraria y actualmente están siendo usufructuadas por representantes de los grupos de poder político económico. Asimismo expresamos nuestra solidaridad con el magisterio Nacional, en su lucha por el respeto al estatuto del docente.

EXIGIMOS: Del congreso nacional La honrosa rectificación en cuanto a la aplicación del paquetazo económico aprobado por este gobierno sucesor del golpe de estado, el cual a querido ser disfrazarlo diciendo que solo afectara a las clases de mayores ingresos, sin embargo su impacto económico recaerá como siempre a sido en las clases menos favorecidas.

TEGUCIGALPA, M.D.C. junio 3, de 2010

JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>