EMN inaugura VII Taller Nacional de educadores populares

En la actividad participan más de veinte educadores populares pertenecientes a distintas organizaciones agrupadas en la Coordinadora Nacional de Resistencia Popular (CNRP) en diferentes regiones del país.

Carlos Méndez, del Centro de Comunicación Popular, informó que en el taller realizarán un diagnostico y un análisis reflexivo a cerca del movimiento social hondureño respecto a lo que está viviendo el país.

Asimismo llevarán a cabo un análisis de la situación económica, la inseguridad ciudadana y los problemas derivados de la crisis en salud, la política, y las dificultades alimentarias que se avecinan en el mundo.

Los talleres de la Escuela Metodológica Nacional buscan el posicionamiento de los educadores populares con propósitos de enriquecer las bases organizativas del movimiento social y preparar las luchas y las propuestas en función de la crisis que vive el país.

Gerey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>