Empleados de Educación exigen el pago de 79 millones de lempiras

Los trabajadores no docentes del Ministerio de Educación realizaron una protesta frente a esa Secretaría de Estado e iniciaron un paro indefinido el 13 de octubre como presión para que se les paguen los aumentos aprobados en el año 2000.
El Presidente del Sindicato de Empleados Públicos de Educación (SIEMPE), Crescencio Amaya, dijo que la protesta se debió a la falta de pago de más de 79 millones de lempiras acumulado en 39 meses por un aumento aprobado por hace cuatro años y que ellos nunca han recibido.
Fiscales del Ministerio público demandan incremento salarial
Los fiscales de la oficina regional del Ministerio Público de San Pedro Sula realizaron un plantón el pasado veinte de septiembre en demanda de un aumento salarial del 20 por ciento.
Aunque la protesta no tuvo el respaldo total de los fiscales asignados en esta ciudad, los pocos que protestaron tienen la esperanza que sus peticiones serán escuchadas por el fiscal general, Ramón Ovidio Navarro y el ministro de finanzas Wiliams Chong Wong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>