Empresa privada viste de blanco a trabajadores para que participen en marcha por la “Paz”

Los manifestantes recorrieron un bulevar en el este de Tegucigalpa con destino hacia el centro de esta capital, donde participaron de una concentración. Donde entonaban las canción de la selección nacional de fútbol, símbolo del empresario Ferrari, por volver al mundial de fútbol.

Las consignas que denotaban la división del pueblo hondureño y la promoción del rechazo a un Presidente democrático (Manuel Zelaya) fueron vitoreadas por sus dirigentes, que son empleados de altos mandos de las empresas de los Golpistas.

En el trayecto en las calles de Tegucigalpa, la manifestación se encontró con un numeroso grupo de estudiantes que se pronunciaban en contra del Golpe de Estado. Pero este fue reprimido por la policía nacional y un grupo de seguidores del golpista Michelleti.

La denominada marcha “Por el patriotismo y el valor” fue convocada por la organización opositora a Zelaya Unión Cívica Democrática (UCD), formada por políticos, empresarios e iglesias reaccionarias.

22 de julio 2009
Comun-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>