En circunstancias dudosas, asaltan y hieren con arma de fuego a Vicepresidente de la Seccional # 2 del Stibys

De suerte, la bala dirigida a quitarle la vida al compañero Eduardo Argueta Santos, no tocó órganos vitales, pero si lo mantiene hospitalizado en el IHSS para su recuperación, determinar el daño causado en el maxilar donde fue alcanzado por la bala asesina.

Son muchos los atentados criminales y muerte de directivos del STIBYS:

El 11 de febrero de 2010, en Tegucigalpa  individuos encapuchados violentaron los balcones de las ventanas de la casa de habitación del compañero PORFIRIO PONCE VALLE Vicepresidente de la junta Directiva Central, dejando dibujadas en las paredes manos ensangrentadas. El 25 de mayo de 2010 en San Pedro Sula, dos individuos desconocidos llegaron a la sede del sindicato y le dispararon a quemarropa y por la espalda al compañero DOUGLAS RAMÓN GOMEZ TORRES Secretario de Relaciones Exteriores de la Junta Directiva Central del sindicato, dejándolo gravemente herido. El 29 de julio de 2010, en el sector de Quemado jurisdicción del municipio de Olanchito departamento de Yoro, dos individuos asesinaros al compañero NELSON ELIBERTO LOPEZ REYES, fundador de la seccional 13 y Vicepresidente de la seccional 13 del sindicato al momento de su muerte; y el 01 de marzo de 2011 hieren en una emboscada seguida de un asalto dudoso, al compañero vicepresidente de la seccional 2 de San Pedro Sula, EDUARDO ARGUETA SANTOS.

Todos estos hechos criminales han sido denunciados a las autoridades golpistas de nuestro pais y hasta la fecha no existe respuesta positiva de sus investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>