En el día 46 de la Resistencia: Represión y Circo deportivo

1. José Manuel Hernández
2. Ramón Rodriguez Ruíz
3. Santos Geovanny Rivera Perdomo
4. Luis Gerardo Alvarado Cruz ( Miembro del Sindicato Bananero de Trabajadores de la Tela Railroad Company, Sitraterco con sede en La Lima)
5. Luis Alonzo Chevéz de la Rosa ( Colaborador de Radio Progreso)

El abogado Osmán Fajardo del grupo de abogados en Resistencia denunció en Radio Progreso que los oficiales Urquía y García se niegan a actar la orden emanada por la jueza Carla Pinto para la liberación de los detenidos en la posta policial de Barrio Suncery en San Pedro Sula.

Todavía se desconoce el paradero de Olimpia Mencía afiliada al Sitraterco quién se presume fue detenida. Asimismo no se ha logrado determinar las condiciones de salud de dos manifestantes heridos de bala por parte de la policía en el Barrio Paz Barahona en la 12 calle , 10 avenida. que se encuentran hospitalizados en el Mario Catarino Rivas.

En Tegucigalpa se mantienen detenidos después de 7 horas unos 26 manifestantes en un batallón de especial “ Cobras” en la colonia 21 de octubre en la capital, defensores del Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos, Cofadeh continúan realizando diligencias para lograr la liberación, entre los capturados hay personas con serias fracturas, heridos que sangran y varios lesionados.

Mientra tanto los golpistas quieren adormecer al pueblo con la contienda deportiva en el Estadio Olimpico en San Pedro Sula, celebran según ellos la paliza que Honduras propina a la Selección de Costa Rica.

Dunia Montoya
Comun-Noticias
www.honduraslaboral.org
comun@honduraslaboral.org
Miércoles 12 agosto
9:20 pm

Dejar una respuesta