Entre 4 y 6 denuncias por desaparición de niños recibe diariamente la DGIC

Reveló que la situación preocupante porque de esa cantidad únicamente se han recuperado 15 menores que ya fueron entregados a sus familiares o al Instituto de la Niñez y la Familia.
Las últimas denuncias fueron presentadas hoy en horas de la tarde, cuando el ciudadano Denis Alejandro Suazo llegó a la DGIC para reportar el desaparecimiento de sus dos hijos, Alan Suazo Barahona de 12 años y Gerson Gabriel Suazo Barahona de 7, hecho ocurrido el 14 de mayo en la Colonia Villa Cristina de la capital.
Suazo relató que sus hijos salieron a jugar a un pequeño parque la comunidad entre las cuatro y cinco de la tarde de donde ya no regresaron.
Dijo que ayer recibieron una llamada telefónica donde un hombre pidió hablar con Alicia Barahona, madre de los niños. En ese momento, sus hijos se comunicaron con la mamá y le manifestaron que no se preocupara porque ellos se encontraban bien, “cuando ella les preguntó donde u con quien estaban, entonces cortaron la llamada. Aunque hemos querido volvernos a comunicar con ellos al número del celular de donde llamaron, la computadora contesta diciendo que el suscriptor no está disponible” expresó Suazo.

Dejar una respuesta