” Farsa Electoral 2009- Tendencias ” (Abtencionismo desde 1981)

A continuación se muestran las tendencias del Comportamiento Electoral en Honduras desde 1982 al 2005, según los datos manejados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

A diferencia de otros gráficos de resultados electorales, aquí se incluye la abstinencia como un voto valido por razones de análisis cualitativo y cuantitativo.

Asímismo, se muestra la Tendencia Poblacional de Honduras periodo 1950 a 2050, según la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). También, se muestra una comparación entre los estimados de la población mayor de 18 años según CEPAL y el Censo Electoral reportado del TSE.

Lo que signifique todas estas gráficas y números se los dejo a ustedes. Así tmabién, cual puede ser la manera de cambiar las tendencias, legal o ilegalmente.

“La Teoría de la Probabilidad es al final no más que sentido común reducido a cálculo”, Laplace, Théorie analytique des probabilités, 1820
Lugar: Honduras 1981 – 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>