Frente Nacional de Resistencia Popular crea corriente interna dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE)

La nueva corriente se identificará con el nombre Fuerza de Refundación Popular (FRP) y según lo expresado por Manuel Zelaya, Coordinador General del FNRP, ésta será organizada, coordinada y articulada por las estructuras actuales del Frente Nacional de Resistencia Popular.

En este sentido, se anunció que desde ese momento quedaban autorizadas las coordinaciones departamentales, municipales, de frentes locales y colectivos de base del Frente Nacional de Resistencia Popular a organizar y estructurar la corriente interna del FNRP”.

En la reunión de la Coordinación se tomó la decisión de no utilizar la palabra “resistencia” en los nombres de las corrientes internas de LIBRE, decisión que se toma previendo cualquier inconveniente que pudiera presentarse a la hora de su inscripción ante el TSE y tomando en cuenta los inconvenientes presentados en el proceso de inscripción del Partido.

De igual manera, para mantener la armonía dentro de las corrientes del Partido LIBRE, el Coordinador y Sub Coordinador del FNRP, Manuel Zelaya y Juan Barahona respectivamente, anunciaron que no tomarán partido por ninguna de las corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>