FUTH celebrará el próximo viernes, XVII Congreso conmemorando a sus miembros caídos durante el golpe de Estado

Barahona, quien además es Sub Coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular manifestó que el nombre que llevará este Congreso es “Mártires de la FUTH en Resistencia caídos durante el golpe de Estado” en memoria de los compañeros sindicalistas que han perdido su vida desde el 28 de junio de 2009 a esta fecha.

Barahona, recordó que varios de los mártires de la Resistencia, pertenecieron al sector obrero organizado que desde el primer momento se opuso al golpe de Estado, mencionando entre otros, a Jairo Martínez del SITRAINFOP, Vanessa Zepeda del SITRAIHSS, Julio Fúnez del SITRASANAYS.

El Congreso se realizará este viernes, 17 de junio, en la sede del STIBYS a partir de las 9 de la mañana y se espera contar con la presencia de las representaciones de todas las organizaciones afiliadas a la FUTH y organizaciones internacionales amigas.

Red Morazánica de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>