Jefe de personal de Sang Kyung es un azote para las obreras

En la empresa Sang Kyung que hay un jefe de personal conocido como Geovani que se ha convertido en un verdugo al cobrarles 20 lempiras por cambiarles los cheques con que les pagan los viernes, denunciaron los trabajadores.

De ser así el jefe de personal esta haciendo un buen negocio pues son un promedio de entre 400 y 500 trabajadores y podría obtener más de treinta mil lempiras al mes. El problema ya se planteo a la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) y aún no hay resultados.

Sang Kyung, de origen Coreano, está ubicada en el Parque industrial Galaxy, de la colonia López Arellano en el municipio de Choloma.

Asimismo se acusó al jefe de personal de ser malcriado y tratar mal a las trabajadoras. Señalaron que no les pagan el salario correctamente y les roban horas extras. Sang Kyung desde hace varios años ha sido denunciada por irregularidades cometidas en contra de las trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>