La Coordinadora Nacional de Resistencia Popular COMUNICADO

· El Gobierno de Facto ha demostrado su carácter reaccionario al negarse mediante la represión y el engaño a restablecer el orden constitucional, convirtiendo el próximo proceso electoral en una farsa para legitimar y blanquear el golpe de Estado dado el 28 de junio pasado perpetuando los objetivos golpistas contrarios a la voluntad popular. Todo su accionar se basa en asesinar y reprimir a nuestra población en resistencia.

· Frente a esta situación la Coordinadora Nacional de Resistencia Popular, parte integrante del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado, hace un llamado a todas sus regiones, organizaciones de base y simpatizantes a respaldar y sumarse activamente al desconocimiento activo del proceso electoral del 29 de noviembre del presente año, formulado por el Frente Nacional en su comunicado N° 34.

· Respaldar y hacer suya la CONTRA CAMPAÑA propuesta por el Frente Nacional enfatizando:

o Un llamado a todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular identificados con EL PUEBLO EN RESISTENCIA a retirarse del proceso electoral golpista presentando su renuncia ante el Tribunal Supremo Electoral, de manera incondicional.

o Respaldar la propuesta del FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA CONTRA EL GOLPE a CONVOCAR UN PARO CIVICO NACIONAL en la semana previa al proceso electoral.

COORDINADORA NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR
SIGUATEPEQUE, 14 DE NOVIEMBRE 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>