Más de 600 hondureños inscritos para trabajar como mercenarios en Irak y Afganistán

Hasta mediados de junio más de 600 hondureños se han inscrito ante la empresa “Your Solutions” que recluta hombres para trabajar en actividades armadas en Irak y Afganistán. La empresa espera contratar unos mil hondurenos y unos 50 ya han llenado los requisitos, según Iveth Andino una de las representantes de la empresa reclutadora.
Los hombres serían contratados como agentes de seguridad y guarda espaladas lo cual los involucraría directamente en la guerra de aquellos países a favor de quien les paga un los salario, tendrán que estar dispuestos a enfrentarse a los movimientos armados que resisten contra la ocupación militar estadounidense. Es decir que se convertirán en mercenarios.
Los trabajadores o mercenarios deben gozar de buena salud mental, medir 1,70 de estatura y poseer experiencia militar. La Secretaría del Trabajo no ha tomado ninguna medida en esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>