Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ) condena el atentado contra Fiscal Santos

Queremos dejar constancia pública ante los violentos, los cobardes y los corruptos de este país que no habrá forma de acallar la voz y el grito de un pueblo como lo escribió horas antes de su atentado, Luis Javier Santos cuando dijo …..”no descansaremos hasta que veamos a San Pedro Sula libre de corrupción…..no descansaremos hasta que veamos a Honduras libre de la corrupción….”

Expresamos al pueblo hondureño que el Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ), ha sido víctima de amenazas e intimidaciones. Contamos con informaciones fidedignas que apuntan a que los corruptos tienen sus sicarios disponibles y que cuentan con millonarias sumas de dinero para silenciar nuestras voces.

No soportan los corruptos el apoyo masivo que el pueblo hondureño le ha expresado al Movimiento Amplio en su lucha por la dignidad y la justicia.

Le recordamos al Fiscal General Leónidas Rosa Bautista que está en la obligación de proteger a los y las fiscales del Ministerio Público que luchan contra la corrupción en el país.

Le exigimos a las máximas autoridades del Ministerio Público que actúen con diligencia, que no retarden más las investigaciones en torno a este atentado, caso contrario que pongan a disposición del Congreso Nacional sus respectivos cargos.

No queremos criminales acorbatados y atrincherados en las oficinas públicas. El Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia no tiene armas letales como los corruptos y sicarios, nuestra única arma es la palabra dicha con verdad y justicia.

Tegucigalpa, M.D.C. 1 de septiembre de 2008

MOVIMIENTO AMPLIO POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>