Multitudinaria marcha en Tegucigalpa.

La marcha comenzó en la Universidad Pedagógica Nacional las personas no dejaban de llegar la marcha cubría varias cuadras de la capital se estima que más de 20 mil personas marcharon hacia cercanías de la embajada de Brasil y continuaron hasta llegar al parque central.

El Dirigente del Frente de Resistencia Contra el Golpe Juan Barahona nos compartió lo siguiente:

1. Abrir el espacio de dialogo con los sectores por parte de el presidente para poder llegar a un acuerdo final para que se pueda restituir a Manuel Zelaya en la presidencia después vendrá la lucha de la convocatoria a la asamblea nacional constituyente.

2. La posición del Frente ante las elecciones sigue siendo la misma si las elecciones se dan bajo el régimen golpista desconoceremos los candidatos la propaganda y el presidente electo porque no hay credibilidad en este régimen ilegal y esa es la posición de la OEA y la ONU.

3. Mel está de acuerdo con la constituyente si el acuerdo que Mel regrese a casa presidencial a través del acuerdo de Costa Rica y el cual establece que hay que renunciar a la constituyente Mel va a firmar el acuerdo pero la Resistencia no lo firmara porque no es negociable y vamos a continuar proclamando con Mel o con otro presidente.

Comun-Noticias
25 de Septiembre 2009
7:46 pm

wwww.honduraslaboral.org

Dejar una respuesta