Ni los Micheletistas se manifiestan a favor del Golpe de Estado en El Progreso

La concentración anunciada como un gran evento a penas contó con la presencia del alcalde Alexander López, algunos trabajadores muncipales y unos 10 empesarios , sin embargo Diario La Prensa involucrada en el golpe de estado el 28 de junio le dedicó una página completa al raquítico acto. Los canales de Televicentro que hacían el llamado con popa a la marcha de los golpistas en El Progreso sospechosamente no le dieron cobertura a la fracasada convocatoria.

Micheletti ha sido diputado al Congreso nacional por 29 años mediante el fraude y la imposición; su nombramiento como presidente de facto ha causado el repudio de la mayoría de los progreseños.

Mientras los golpistas quedaron en el ridículo, una marcha de cientos de jóvenes desfilaban frente a la municipalidad progreseña conmemorando el día internacional de la Juventud y en rechazo al golpe de estado pero de esta actividad no informa La Prensa ni ninguno de los medios identificados claramente con el golpe de estado.

Es es la tercera vez que los seguidores de Micheletti fracasan en sus propósitos de realizar una demostración pública en El Progreso. No pudieron congraciarse para celebrarle el cumpleaños al presidente del régimen de facto.

Comun-Noticias
www.honduraslaboral.org
Jueves 13 agosto 2009

11:30 am

Dejar una respuesta