Organizaciones sociales se capacitan en periodismo para la incidencia

La actividad patrocinada por el Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), contó con la participación de representantes de diversas organizaciones que ahora podrán incidir en los medios de comunicación con propósitos de hacer visible la información que generan.

El taller enfatizó en la importancia de establecer estrategias de comunicación institucional con fines de lograr mayor incidencia.
La Agencia de Noticias Vía Ciudadana surge ente la necesidad de las organizaciones de la sociedad civil de incorporar su temática en la agenda de los medios de comunicación desde una perspectiva ciudadana.

La importancia del rol de las organizaciones sociales en el sector económico, social y cultural del país, hace necesaria la inserción de estos temas en la agenda periodística y lograr así, la implementación de políticas públicas.

Gerey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>