Por inaugurar radio comunitaria, guardia de Miguel Facusse agreden a pobladores

Los guadias de seguridad armados con Ak 47 obligaron a todas las personas que se conducia en el vehiculo a que se bajaran y sin mediar palabra procedieron a golpear salvajemente al señor Vargas Osorio.

Los pobaldores de Zacate Grande este día inauguraban la radio comunitaria y a los actos asistieron representantes de organizciones de derechos humanos, periodistas, artistas, miembros del Frente Nacional de Resistencia, patronatos y la comunidad en general.

Desde que se iniciaron los trabajos de construcción de la radio, Miguel Facusse se ha opuesto a que la comunidad cuente con un medio de comunicacion y esta agresion de sus guardias de seguridad contra estos compatriota, deja claro que es una forma de intimidar a la comunidad para que cancelen la radio.

Hacemos un llamado al Ministerio Público y a la policía preventiva que en cumplimiento al decreto de desarme proceda a decomisarlas y proceda judicialmente contra Miguel Facusse y sus guardias de seguridad por etar atentando contra la vida de los habitantes de Zacate Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>