Por inaugurar radio comunitaria, guardia de Miguel Facusse agreden a pobladores

Los guadias de seguridad armados con Ak 47 obligaron a todas las personas que se conducia en el vehiculo a que se bajaran y sin mediar palabra procedieron a golpear salvajemente al señor Vargas Osorio.

Los pobaldores de Zacate Grande este día inauguraban la radio comunitaria y a los actos asistieron representantes de organizciones de derechos humanos, periodistas, artistas, miembros del Frente Nacional de Resistencia, patronatos y la comunidad en general.

Desde que se iniciaron los trabajos de construcción de la radio, Miguel Facusse se ha opuesto a que la comunidad cuente con un medio de comunicacion y esta agresion de sus guardias de seguridad contra estos compatriota, deja claro que es una forma de intimidar a la comunidad para que cancelen la radio.

Hacemos un llamado al Ministerio Público y a la policía preventiva que en cumplimiento al decreto de desarme proceda a decomisarlas y proceda judicialmente contra Miguel Facusse y sus guardias de seguridad por etar atentando contra la vida de los habitantes de Zacate Grande.

Dejar una respuesta