Principios

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

La libertad de expresión y el derecho a la información, lo cual incluye la observancia del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que establece que nadie debe ser molestado a causa de sus opiniones y tiene el derecho de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Democratización de la información: procurar siempre el acceso de las mayorías a la información y el conocimiento en formatos y lenguaje apropiados. La democratización de la información es una condición para el alcance de la plena democracia y la justicia social.

Profesionalismo, responsabilidad y conducta ética, basada en la integridad.

Objetividad: apego a la verdad y a la justicia social.

Independencia: negarse a todo tipo de manipulación e intimidación para ocultar o tergiversar cualquier producto informativo y mantener el derecho a comunicar por encima de los intereses mercantiles, beneficios particulares y partidistas.

Formación permanente: conocer las nuevas tecnologías y recursos técnicos para brindar un servicio y productos de calidad a nuestros beneficiarios.

Equidad Social: Potenciar la participación de la mujer y de los sectores sociales excluidos, tanto en el tratamiento de la información como en la participación en los espacios y medios de comunicación.

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>