Protestan contra aguas de San Pedro por mal servicio

Unos 250 pobladores de la colonia “San José V” han protestado en dos ocasiones, en agosto y septiembre, frente a las instalaciones de la trasnacional italiana Aguas de San Pedro para exigir un mejor servicio de agua. Desde hace seis meses, más de cinco mil afectados red ben sólo unas gotas de agua cada tres o cuatro días y en la madrugada, por lo que tienen que desvelarse para recoger algo. Eso los obliga a comprar el agua o acarrearla de otros lugares. El presidente del patronato, Luís Rodrigues Alvarado, dijo sentirse indignado por la irresponsabilidad de los funcionarios ya que el problema está desde que iniciaron a cambiar las tuberías de una colonia al sur de la ciudad. La empresa se comprometió a llevarles pipas, pero sólo lo hacen cada 15 días y a veces no ajusta para todos.
Los pobladores amenazaron con protestar por el centro de la ciudad porque los recibos les llegan iguales como si recibieran el servicio completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>