Retiran la Visa a Micheletti

“Recibimos una carta del consulado de Estados Unidos en Honduras, donde dice que por lo que ha pasado desde el 28 de junio se nos suspende la visa. Esto es una muestra de la presión que está ejerciendo el gobierno de los Estados Unidos en nuestro país”, afirmó.

Sin embargo, dijo sentirse tranquilo porque esa decisión ya la esperaba y la aceptaba “con toda dignidad y con toda la altura y sin el menor rencor ni molestia contra Estados Unidos. Ese es el derecho que ellos tienen al ser un país grande y poderoso y a nosotros nos gusta visitar Estados Unidos”.

El funcionario se mostró molesto porque la nota iba dirigida a “Roberto Micheletti, presidente del Congreso Nacional, ni siquiera dice señor presidente de la República o lo que sea”.

Dijo que la decisión consular no cambia en nada su situación porque él no está dispuesto a retroceder en la decisión que llevó al presidente Manuel Zelaya al exilio.

Fuente:
http://www.tiempo.hn/secciones/crisis(politica/3723)consulado(retira)visa(a)micheletti

Comun-Noticias
14 Septiembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>