¡SALUD MUJERES!

En Honduras las mujeres han dejado huellas imborrables de su sacrifico y tenacidad para la obtención de un país con mayores oportunidades para todos y todas, han sido muchas de nuestras heroicas mujeres que han caído ante el ataque infame del opresor; pero aun así las mujeres mantienen su paso firme y decidido hacia una sociedad mas justa.

Seria injusto mencionar solo algunos nombres de aquellas mujeres que han llenado de orgullo el corazón de los hondureños y hondureñas, en el transcurso de una historia plagada de de injusticia y sufrimiento; pero no queda duda que el reconocimiento va para todas aquellas mujeres que en diferentes lugares y épocas han estado en permanente resistencia a cualquier tipo de explotación e injusticia que se presente.

Para el Movimiento Amplio Por al Dignidad y la Justicia (MADJ) es un honor tener entre sus filas a mujeres de todos los estratos de la sociedad, campesinas, indígenas, obreras, estudiantes y profesionales que luchan cada día unidas por un solo sentimiento y objetivo: La construcción de una nueva Honduras en donde prevalezca la igualdad y la justicia entre todos sus habitantes.

Este Saludo va para ustedes MUJERES, y recuerden que su lucha es la de todos y todas, y los frutos de la misma se ven y se verán reflejados en los cambios fundamentales que se manifiesten en cada sociedad a la cual pertenezcan. ¡Salud Mujeres!

POR UNA NUEVA CONSTITUCION QUE GARANTICE LA IGUALDAD DE GENERO.

Comunicaciones/MADJ centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>