Se filtra carta que demuestra que Micheletti presionó a las Fuerzas Armadas para ejecutar el golpe

Más adelante, en la misma carta, habla de que los “hondureños que quieren cambiar nuestra constitución no merecen estar en este país”.

En la carta que está fechada el día 26 de junio, dos días antes del golpe de estado, se puede ver el sello del Congreso Nacional y la firma del actual Presidente.

La carta enviada desde el congreso por Roberto Micheletti no es el único documento que se les ha filtrado a los golpistas. También llegó a nuestra redacción un documento de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa fechada el viernes 26 de junio del 2009 y firmada por su presidenta Aline Flores, donde pide colaboración económica a los empresarios para llevar a cabo la que según ellos es “una estrategia comunicacional y cívica”. Las colaboraciones económica están separadas por categorías y van desde los 1,000.00 hasta los 3,000.00 dólares.

Micheletti, que hasta hace unos días decía que no existía marcha atrás en el golpe de estado, a día de hoy rebaja sus exigencias y abre la puerta a su posible abandono del poder siempre y cuando no regrese Manuel Zelaya a la Presidencia.

A continuación adjuntamos las cartas,

Carta de Micheletti1

Carta de Micheletti 2

Fuente: http://www.librered.net
losnecios@gmail.com

16 de Julio de 2009

www.honduraslaboral.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>