Siguatepeque unida contra los ladrones de cuello blanco

El respaldo hacia una lucha digna, fue evidente y se hizo sentir a nivel nacional, los pobladores de Siguatepeque no fueron la excepción, salieron a las calles y gritaron a todo pulmón su repudio hacia los corruptos del este país, en contra de los ladrones de cuello blanco.

Unas dos mil personas participaron activamente en el movimiento liderado por las organizaciones populares realizando tres marchas con jóvenes estudiantes, campesinos y obreros, finalizando con una toma de carreteras por ocho horas donde se exigió la destitución inmediata del actual Fiscal General de la República.

“La unidad del pueblo en apoyo a una lucha general ha sido notoria y una muestra de la necesidad colectiva de toda Honduras de ponerle un alto a la corrupción y aun más que se encarcele a los corrupto, este sería el primer paso para que muchos hondureños salgan de la miseria y la pobreza, manifestó Trinidad Sanchéz de la Red Comal en Siguatepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>