Teleños apoyan al magisterio y dicen No a la municipalización de la educación

La lluvia no pudo para a la gran cantidad de gente que se hiso presente, la misma se tomo como un regalo del divino creador. Con mucho fervor lo pobladores gritaban sus consignas, exigiendo que no se privatice la educación en el país, protestando por el alza a los combustibles, a la canasta básica, y también denunciando la manera cobarde como trato ayer el Ilustre Alcalde al magisterio de tela.

Varios contingentes Militares y policiales se agruparon a pocos metros de donde estaban los manifestantes, se negocio con ellos, ya estaban disponiéndose a reprimir la manifestación pacífica que tenían los pobladores.

Y para evitar confrontaciones los compañeros tomaron la decisión de salir en una Movilización por toda la calle principal (la calle que va de tela a progreso), pasando por algunos barrios de nuestro municipio y finalizando a eso de las 12 del mediodía en el parque central de esta ciudad.

Al llegar al parque se dio lectura a un pronunciamiento por parte de los maestros, en el mismo se pedía al Señor David Zaccaro que diera la cara y que se pronunciara en contra de la municipalización de la educación.

Con la toma de carretera se logro parar todo el tráfico que de esta ciudad va para La Ceiba durante un aproximado de 2 horas.

Las acciones continuaran, cada vez son más las personas que toman conciencia y se unen a la

Dejar una respuesta