Tenemos lider y tenemos objetivos

Es importante que pasemos por esta red hasta la más mínima información y no demos por hecho que afuera escuchan radio como que si estuvieran en Honduras.

Hoy escuché por radio Globo las palabras de Mel , su madre, la Pichu… hacen un ferviente llamado a la resistencia para mantenerse firme en la lucha , valores y principios…

La carta de Mel es en gran medida un mensaje claro a los que a última hora empiezan a doblegarse ante su ambiciones, egoismos, y bajos instintos.

El rechazo de Mel a su restitución para no “lavar el golpe” es un acto político muy inteligente , coherente y a pesar de que siempre fue nuestro ideal poder ver a Zelaya camino a la Presidencial , todos esperábamos que no aceptara esto a unos 15 días o menos de las elecciones. Esto es lo que Zelaya hizo ayer.

Hasta ahora Mel no nos ha traicionado en ninguno de sus actos. Todos los que estamos en resistencia ahora debemos corresponder con la misma actitud y esperamos que la comunidad internacional en su mayoría lo haga de la misma forma .

A esta altura la mejor forma de resistencia es el boicot electoral y especialmente en el sentido de negarse a a participar en ese proceso y transmitir ese mensaje a los sectores más vulnerables de la población… los votos nulos o en blanco serán manipulados y lo mejor es no votar… Un gobierno que no es electo con una cantidad significativa de votos tiene que ser un gobierno débil y en la lucha por la constituyente hay un camino por recorrer.

Parece que por ahora Mel no retornara a la casa Presidencial aunque sigue siendo nuestro Presidente. No ha renunciado a su cargo y aún es reconocido internacionalmente. No sabemos cuál será su destino en los próximos días o meses peo hay algo que sí es seguro: NO IMPORTA DE DONDE PARTA, NO IMPORTA DE DONDE VENGA , NO IMPORTA CUANDO SUCEDA, MEL RETORNARA A LA VIDA PUBLICA , LIBRE Y VICTORIOSO Y AHI ESTAREMOS PARA ACOMPAÑARLO.

POR AHORA LA LUCHA CONTINUA Y AQUI NADIE SE RINDE

Se de buena fuente que en las últimas horas el ejército está reclutando doce mil reservistas para poder “controlar “ las acciones de la resistencia.

Ayer se informaba de nuevas y no menos extrañas detonaciones cerca de la villa olímpica y en el grupo Terra de Fredy Nazer.

También hay información de nuevos allanamientos ilegales a casas particulares en busca de miembros activos de la resistencia.

Hay fuertes controles migratorios en la fronteras y controles policiales con registros muy minuciosos en todos los ejes carreteros.

la campaña de desinformación se intensifica y los golpistas están nerviosos porque saben que han tendido muchas trampas y una de ella es para ellos mismos porque con el correr del tiempo su impunidad no tendra tanta protección a menos que decidan quedarse en una dictadura indefinida que tmbién caería hasta por su propio peso…

La “fiesta electoral” más parece el preludio de una tragedia electoral….

Por muchas razonez, entre ellas la idiosincrasia de nuestro pueblo, a corto plazo las cosas no se ven como queríamos , pero a mediano plazo :
La pregunta que debemos hacernos es :
¿Cómo se ve el futuro de Mel y la resistencia ?
¿ Cómo se ve el futuro de los golpistas ?

En un nuevo esquema electoral y bajo otra constituyente:
Quién tiene más posibilidades de volver a la Presidencia?

Es cuestión de saber luchar ahora y esperar el momento adecuado… en esto Mel nos ha dado muchas lecciones y no deja de sorprendernos… los traidores y oportunistas siempre estarán ahí y es buenos seguir identificándolos….

ESTAMOS EN OTRA ETAPA DE LUCHA ,CON INTELIGENCIA, SIN ESTUPIDECES, CON VALOR Y CONVICCION , CADA UNO EN SU TRINCHERA DESDE ADENTRO, DESDE AFUERA, DE MANERA ABIERTA O DE LA MEJOR MANERA, DE ACUERDO A NUESTRA CONCIENCIA Y MEJOR CRITERIO …. SIGAMOS ADELANTE !
TENEMOS LIDER!
TENEMOS PRESIDENTE!
TENEMOS OBJETIVOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>